¡Vuelven las luces de Navidad a Madrid!

¿Preparados? ¿Listos? ¡Vuelve una de las mejores épocas del año a Madrid y nos encanta!

¡Vuelve la bienvenida a la Navidad con el gran alumbrado lumínico que organizan en la capital.


Desde Apartamentos Turísticos Chamberí, nos encanta ofreceros toda la información cultura y este acontecimiento no podía ser menos. ¡Sigue leyendo! ¡No te lo pierdas!

Además, al final de este post te desvelamos dos tips muy útiles y gratis para este fin de semana.




Y es que todas las personas que se alojen en nuestros apartamentos en la mejor ubicación de Madrid, Chamberí, desde el próximo viernes 26 de noviembre hasta el 6 de enero de 2022 podrán disfrutar de este gran plan que te proponemos a continuación:

¡Disfrutar Madrid iluminado, pasear por sus calles y disfrutar el ambiente navideño tan bonito que se forma!


El próximo viernes 26 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar la INAUGURACIÓN DE LA NAVIDAD en Madrid con el encendido de las luces navideñas. ¡Llevábamos esperándolo mucho tiempo y por fin lo tenemos! Además, es uno de los planes favoritos de los madrileños y no madrileños.


Tanto si vienes por primera vez a Madrid como si no, te recomendamos que disfrutes de esta inauguración desde alguno de los puntos más emblemáticos de la capital: Palacio Real, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, Cibeles o Plaza de España.


Y a título personal te recomendamos disfrutar de este acontecimiento desde la Puerta del Sol. Son varios los motivos que nos llevan a recomendártelo: además de haber un gran ambiente navideño y festivo, es el epicentro del acontecimiento y donde tiene lugar su finalización. Cuanto todo Madrid esté iluminado comenzarán a bajar las calles que terminan en la Puerta del Sol iluminadas y por último será su gran árbol que lleva ya varios días esperando ser el protagonista.



A continuación, desde Apartamentos Turísticos Chamberí te contamos algunas curiosidades de este gran alumbrado navideño de Madrid:

  • El proyecto de estas luces de Navidad cuenta y cumple con el más estricto requisito de respeto al medio ambiente y eficiencia energética. Esto se traduce a que iluminan mucho más pero consumen mucho menos.

  • La iluminación de la ciudad tendrá lugar hasta el día 6 de enero de 2021. ¡Así que aprovecha y si quieres repetir y volver a alojarte con nosotros en el mejor barrio de la capital, en pleno distrito Chamberí, no dudes en hacérnoslo saber!

  • El horario de las luces navideñas habitual es de 18:00 a 00:00 horas a excepción de los siguientes días: 24 de diciembre de 2020 y 5 de enero de 2021 de 18:00 a 03:00 horas y el 31 de diciembre de 18:00 a 06:00 horas.

  • Habrá un total de 6.700 cadenetas que traducido son 147 kilómetros de luz y 13 grandes abetos iluminados.

  • Plaza de España está de estreno. Su aspecto renovado tras dos años de obras ya está preparado para lucir: un gran abeto decorado ya luce en este emplazamiento.



Para terminar este post, no puedes olvidar los dos mejores tips de este fin de semana:

  1. Este viernes 26 de noviembre vuelve un año más a Madrid Naviluz, el autobús de la Navidad para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.

  2. Todas las líneas EMT de Madrid serán gratuitas, si, has leído bien, durante este fin de semana (viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre). ¡Aprovéchalo y disfruta!


Cualquier duda o sugerencia que tengas de estos planes en Madrid y muchos más, no lo dudes ni un segundo: contacta con tu alojamiento en Madrid, Apartamentos Turísticos Chamberí.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo