Navidad en Madrid: los mejores planes

¿Vienes a pasar unos días de Navidad a Madrid? En Apartamentos Turísticos Chamberí nos encanta ofrecerte siempre los mejores planes y más en una Navidad tan deseada como esta.

Te proponemos planes muy variados para que disfrutes al máximo la ciudad de Madrid.

Y no olvides que siempre estamos a tu disposición como la mejor opción para alojamiento en uno de los mejores barrios de la ciudad de Madrid: Chamberí.


¡No hay tiempo que perder! Vamos a por los mejores planes de Navidad en Madrid desde Chamberí:



Plan número 1: Paseo por la Naturaleza encendida

Una gran alternativa disponible únicamente en estas fechas que comienza con la caída del sol. Una gran experiencia al aire libre y en plena naturaleza en la ciudad de Madrid.

Un plan nocturno genial de unos 40 minutos de duración en la mejor compañía. Es perfecto para tus amigos, tu pareja y tu familia. Te adentrarás en una aventura llena de luz y sonido en el Real Jardín Botánico de Madrid.


Plan número 2: Christmas Market Festival

El mejor mercado navideño en el Palacio de Santa Bárbara del 26 al 29 de diciembre.

Artesanía, moda, gastronomía, actividades para niños y música en directo. Suena a planazo, ¿Verdad? Puedes comprar ya tus entradas para vivir una gran experiencia esta Navidad en Madrid.


Plan número 3: Naviluz, el autobús de la Navidad en Madrid.

¡Fantástica opción y más aún si vienes con niños! Además, hasta los 7 años es gratuito. Este recorrido por las principales calles de la ciudad de Madrid tiene una duración de 50 minutos.

Este autobús podrás cogerlo desde la Plaza de Colón. Desde ahí continuaras por algunas de las principales arterias de Madrid: calle Serrano, la Plaza de Cibeles, calle Alcalá, y muchas más. Desde ahí llegarás a la Gran Vía, la Plaza de España y algunos puntos turísticos más.


Plan número 4: Pistas de hielo para patinar

¡Un planazo de Navidad! Como si se tratara de una auténtica película de Hollywood pero en tu vida real: patinar sobre hielo. Te recomendamos las pistas de la Plaza de Colón y la Plaza de España. También la del Palacio de Cibeles.


Plan número 5: Mercado de Navidad de la (nueva) Plaza de España

Aquí además podrás hacer un gran plan: tomar chocolate con churros de la Chocolatería más famosa de Madrid: la de San Ginés. ¡Han abierto un puesto en este punto tan icónico de la ciudad!

También en esta plaza se dan cita las pistas de hielo para patinar, una iluminación navideña preciosa con un gran abeto coronando lleno de regalos y un nacimiento iluminado.

Puedes disfrutarlo hasta el 9 de enero de 10 de la mañana a 10 de la noche. ¡No te lo pierdas!


Plan número 6: Cortylandia

¿Quién no recuerda su famoso estribillo?. "Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar. Alegría en estas fiestas por que ya es Navidad". ¡Vuelve en la Puerta del Sol! El año pasado no pudo celebrar su 42º edición con el fin de evitar las aglomeraciones y este año por fin está de vuelta.

15 minutos de espectáculo durante todos los días hasta el 7 de enero en la fachada del Corte Inglés de Preciados, en la calle Maestro Victoria.

Para niños y mayores, ¡No te lo puedes perder!











0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo