Puente de diciembre en Madrid ­čÄä

┬íLlega uno de los puentes m├ís deseados de todo el a├▒o! Y tambi├ęn el ├║ltimo puente de este a├▒o 2021. ┬┐Vas a pasarlo en Madrid? ┬┐Has reservado ya en nuestros Apartamentos Tur├şsticos Chamber├ş? La mejor ubicaci├│n para alojarte en Madrid y descubrir la ciudad.


Nos encanta proponeros planes y m├ís a├║n si tienes varios d├şas para disfrutar la capital.

¡Allá vamos! ¡Te contamos algunos planes!



1-Nueva Plaza de Espa├▒a: (Re) Descubre una de las plazas m├ís famosas de Madrid abierta de nuevo al p├║blico tras m├ís de dos a├▒os de obras. Inaugurada hace una semana y decorada de motivos navide├▒os en una de sus esquinas hay un abeto enorme. Tambi├ęn encontrar├ís un nacimiento y los camellos que llevan a los Reyes Magos.

Desde aqu├ş te recomendamos dar un paseo hasta el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod y los Jardines de Sabatini ┬íA dos pasos, literal!



2-Mercado de Navidad de la Plaza Mayor: ┬íNo te lo puedes perder! Un a├▒o m├ís ha llegado el tradicional y precioso donde artesanos y vendedores se dan cita en el epicentro de la ciudad. Lleno de coloridas casetas podr├ís encontrar figuras de Bel├ęn, art├şculos de broma, juguetes navide├▒os y mucho m├ís.

Una de las tradiciones m├ís antiguas de Madrid, ya en el siglo XVII hab├şa en la Plaza de la Santa Cruz un mercadillo navide├▒o donde adquirir adornos, regalos y frutas, se da cita con 104 casetas. La Plaza Mayor es la ubicaci├│n desde el siglo XIX.



3-Parque de El Retiro: Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el 25 de julio de 2021. Sus delicados y cuidados jardines bien merecen una parada. Más de 125 hectáreas de zonas verdes y más de 15.000 árboles.

Esculturas, monumentos como que rinde homenaje a Alfonso XII y su fant├ístico mirador para disfrutar las vistas de Madrid, la Casa del Pescador, el Palacio de Cristal y la Casa del Contrabandista (convertida hoy en la discoteca Florida Park) son algunos de los puntos de inter├ęs que no podr├ís dejar de visitar.

Tampoco te puedes la escultura del ├üngel Ca├şdo.


4-Naviluz, el bus de la Navidad: si vienes con niños es una gran alternativa. Además, hasta los 7 años es gratuito. Su recorrido tiene una duración de 50 minutos y circula por donde se encuentran las luces navideñas de Madrid.

Podr├ís coger este autob├║s en la Plaza de Col├│n. Desde ah├ş continuar├ís por la calle Serrano, Plaza de Cibeles, calle Alcal├í y llegar├ís a la Gran V├şa, Plaza de Espa├▒a y muchas otras calles m├ís.

5-Musicales: Madrid es el destino perfecto si tu pasi├│n son los musicales. Adem├ís, desde Apartamentos Tur├şsticos Chamber├ş llegar├ís en menos de 5 minutos a los teatros donde se dan cita los espect├ículos. Te recomendamos nuestros favoritos: el primero de todos, sin ning├║n lugar a dudas es el famoso Rey Le├│n, la mayor producci├│n musical que se ha presentado en Espa├▒a y que ya cuenta con 10 a├▒os en la Gran V├şa.

Otros que no te puedes perder: Ghost, The Full Monty, Tina (el musical de Tina Turner), La Llamada, Grease (fantástico) y Cruz de Navajas (de Mecano).


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo