¡Feliz Navidad!🎄

Vuelven las fechas más especiales del año y más mágicas para todos.

En Apartamentos Turísticos Chamberí, tu mejor opción de alojamiento para disfrutar Madrid en cualquier época del año, queremos desearte una Feliz Navidad en la mejor compañía.


¿Viajas a Madrid durante la Navidad? Tienes que saber varias cosas:


1- En Apartamentos Turísticos Chamberí tenemos unas ofertas realmente increíbles para alojarte en la mejor ubicación de Madrid. Únicamente tienes que llamarnos para hacer tu reserva y disfrutar estos días en la capital. Además, tenemos varias opciones de alojamiento: para familias grandes y para familias pequeñas, para amigos y para parejas o simplemente para ti.


2-No se nos ocurre un plan mejor que disfrutar unos días en la ciudad de Madrid. La ciudad es un poco más bonita y está llena de personas cantando villancicos. ¿Hay un plan mejor para disfrutar?


Y a continuación te damos unos tips para disfrutar la Navidad al máximo en la ciudad de Madrid. ¡No olvides que estamos siempre a tu disposición y deseando darte la bienvenida a nuestros elegantes y confortables apartamentos!



1. Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor: Sin duda alguna, una de las cosas imprescindibles que harán brillar aún más tus días en la ciudad de Madrid. Este mercado tan popular tiene sus orígenes 4 siglos atrás.

Además, a dos pasos de la Plaza Mayor encontrarás un lugar perfecto para tapear: El Mercado de San Miguel.

Al lado también encontrarás la Feria de Dulces de Navidad de la Plaza de Ópera: un extraordinario mercado gastronómico con el Teatro Real de fondo.


2. Para los más deportistas este es un gran plan: San Silvestre Vallecana.

¿Estás en plena forma? ¿Eres un gran runner? ¡Entonces esta es tu carrera! Esta cita cada 31 de diciembre se repite desde hace más de 65 años. 10 kilómetros de carrera para disfrutar Madrid.

¿Te lo vas a perder?


3. Las luces de Navidad de Madrid. ¡De otro planeta!:

Madrid es aún más bonita durante las fechas de Navidad. A partir de las 18:00 horas tiene lugar el encendido de las luces de Navidad donde edificios singulares y plazas icónicas iluminan la capital. Un enorme recorrido para dar un fantástico paseo de Madrid hasta el 7 de enero.

No te puedes perder, como recomendación especial por nuestra parte, estos lugares: la gran bola de Navidad situada frente al Edificio Metrópolis, uno de los edificios más famosos de Madrid. Con sus 12 metros de diámetro y casi 7 toneladas preside la entrada a la Gran Vía.

Y para disfrutar un mercado Navideño más, y su fantástica decoración de Navidad: visita la Nueva Plaza de España. Además, la chocolatería más famosa de Madrid, San Ginés, tiene un puesto donde disfrutarás el chocolate con churros más popular del mundo.


4-Celebra la Nochevieja tomando las uvas en la Puerta del Sol: Otra de las imágenes más famosas de la Navidad y que da la vuelta al mundo. Dar la bienvenida a un nuevo año tomando las 12 uvas escuchando en directo el reloj de la Puerta del Sol.

12 campanadas para 12 uvas es una de nuestras tradiciones más arraigadas que comenzó en el siglo XIX.

Quienes lo han vivido lo recomiendan y dicen que es una gran experiencia gracias al ambiente que hay.

¡No olvides pedir tu deseo y brindar!


¡Te deseamos una Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales!🍾🍸


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo