La mejor ubicación

Apartamentos Turísticos Chamberí se encuentra en la mejor ubicación para que puedas disfrutar Madrid siendo uno de los puntos turísticos de la ciudad y una de las zonas más animadas.

En pleno distrito de Chamberí, donde estamos situados, encontrarás todos los comercios y restaurantes de moda, las mejores alternativas de ocio para descubrir la capital y el mejor transporte público a tan solo dos pasos para moverte por Madrid.

Disfruta en uno de los barrios más elegantes y con más oferta cultural, gastronómica y de shopping para estar cerca de los mejores planes y rodeado del mejor ambiente.

Madrid
2021-09-03-12-33-00-39391.jpg

Nuestra historia

Apartamentos Turísticos Chamberí es el resultado de la idea por nuestra gran vocación de servicio y nuestra experiencia en el sector turístico desde hace más de 40 años que se traslada a la siguiente generación.

 El servicio, el diseño y la simplicidad son la base de lo que hacemos, por lo que al reservar tu estancia con nosotros te garantizamos que tendrás una experiencia extraordinaria en Madrid.

Desde que llegues podrás sentir la hospitalidad característica de Apartamentos Turísticos Chamberí. Nos encontramos a tu entera disposición para todo aquello que pudieras necesitar.

 Navega por nuestro sitio web para obtener más información y aparta hoy mismo tu alojamiento.